8 heridos, dos de ellos muy graves, en una explosión en el hotel 100% Fun de Tarifa

0
109

8 personas han resultado heridas debido a un incendio originado en un hotel de Tarifa. Dos de ellas están siendo trasladadas a Sevilla debido a la gravedad de las quemaduras. El suceso ha tenido lugar a las 19.40 horas en el hotel 100% Fun junto a la carretera N-340. 

Fuentes oficiales han confirmado que el incendio se ha originado por la explosión de un tranformador. Los heridos son trabajadores del hotel que estaban cenando cuando un transformador explosionó por causas todavía desconocidas. El establecimiento se encontraba al completo y tuvo que ser desalojado hasta que los bomberos han controlado el incendio que se originó tras la explosión. La Policía Local del municipio ha confirmado que ocho trabajadores, cuatro mujeres y cuatro varones, han sido atendidos en el lugar y trasladados con quemaduras de consideración a centros hospitalarios.

Al lugar de los hechos han acudido efectivos de Emergencias Sanitarias, Bomberos, Guardia Civil y Policía Local. Se desconoce hasta el momento el alcance de las lesiones, aunque desde el servicio de Emergencias 112 afirman que existen un total de 6 personas afectadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here