Abren una cuenta para ayudar a las familias de los heridos en el incendio del hotel de Tarifa

2
155

Con la colaboración del Ayuntamiento de Tarifa y por iniciativa de parte de los empresarios de la zona, la asociación Cáritas Tarifa ha abierto un número de cuenta para recaudar fondos destinados a ayudar a las familias de los heridos. Los interesados en prestar su ayuda pueden hacerlo a través de la cuenta abierta en La Caixa con el número: ES94/2100/4796/1002/0019/1344.

Después de una semana del trágico accidente en un hotel de Tarifa, en el que cinco empleados han resultado heridos de gravedad y dos han perdido la vida tras la deflagración de un transformador eléctrico, continúan las muestras de apoyo y solidaridad.

En esta ocasión, diferentes empresarios, especialmente dedicados al sector de la hostelería, han donado parte de la caja recaudada estos días atrás para ayudar a las familias de los heridos con los costes que supone la estancia en la ciudad de Sevilla.

Al mismo tiempo, ha transcendido que una empresa, que prefiere mantenerse en el anonimato, está corriendo con los gastos del hospedaje de los familiares de los heridos ingresados en la capital andaluza.

Los cinco heridos continúan ingresados en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío dentro del pronóstico de máxima gravedad.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here