Bomberos intervienen en un accidente de tráfico en el que vuelca una ambulancia

En el vehículo viajaban el conductor y un hombre de avanzada edad que era trasladado a diálisis. En el accidente no se ve implicado otro vehículo. La ambulancia queda volcada. Bomberos retira la luna delantera, por donde salen los ocupantes.

0
4033

Bomberos del CBPC en el parque de Tarifa han intervenido este mediodía en un accidente de tráfico en el kilómetro noventa de la N-340. En el accidente se ha visto implicada una ambulancia convencional que he llegado a volcar en la calzada. En su interior viajaban el conductor y un hombre de avanzada edad, que era trasladado a diálisis y que viajaba en el asiento del copiloto.

La posición del vehículo tras el accidente ha impedido a los ocupantes salir a través de las puertas, aunque no estaban atrapados. Así, bomberos ha retirado la luna delantera, por la que el conductor ha salido por su propio pie. El otro ocupante ha sido ayudado a salir por el mismo lugar. Servicios Sanitarios lo han trasladado al Hospital, aquejado de un golpe en el pecho, sin gravedad aparente.

El servicio comenzó a las 12:58 horas de la tarde con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y sobre las 13:32 horas con la llegada de los vehículos a sus parques.

Hasta el lugar se desplazaron cinco Bomberos del CBPC el parque de Tarifa y Algeciras con tres vehículo (P-22,R-23 y G-12). Salió un vehículo de Algeciras en apoyo pero regresó al conocerse que no se trataba de un accidente grave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here