La VI Ruta del Ibérico, con 32 bares adheridos, se celebrará entre el 5 y el 9 de diciembre

0
183

Cuenta atrás para una de las citas gastronómicas del año en Tarifa. La Vi Ruta del Ibérico se celebrará entre el 5 y el 9 de diciembre con 32 establecimientos adheridos, siete más que en la edición anterior. La cita, que continúa creciendo gracias a la colaboración entre Ayuntamiento, Asociación Gastronómica y Asociación de Empresarios, ha sido capaz de crear una sinergia que lucha contra los numerosos establecimientos que cierran por vacaciones en esa época del año.

Los organizadores esperan superar las 13.286 tapas vendidas en 2017. El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez, el concejal de Turismo, Sebastián Galindo, Mario Amaya y Ernesto González, de la Asociación Gastronómica, y María Jesús Vargas, por parte de los empresarios, ofrecieron ayer los detalles de la sexta edición. En ella también habrá actividades paralelas como avistamiento de aves, recorridos por la Isla de las Palomas y una visita guiada al Castillo de Guzmán el Bueno. 

El jurado de la ruta del ibérico estará formado por Cándido Wices Martín, profesional del mundo del cerdo ibérico; Carlos Goicoechea, profesor de cocina y pastelería y el blog gastronómico gaditano “Blogueras del cuarto y mitad”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here