Ciudadanos apuesta por una mejor gestión e incentivos que generen empleo y desarrollo económico

Elecciones andaluzas 2-D

0
35

Una mejor gestión para el dinero de todo los andaluces. Ese es el principal mensaje que candidatos de la provincia y del Campo de Gibraltar de Ciudadanos han dejado en 7directo en un espacio dedicado a las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre.

Sergio Romero, número uno en la lista gaditana, declaró que la provincia necesita un cambio para dar un giro a los 37 años de política del PSOE. “Debemos ofrecer una gestión a la altura de los gaditanos, que merecen su sitio”, explicó Romero, quien señaló que su partido bajará los impuestos para favorecer el empleo y el crecimiento económico.

El candidato se dirigió al electorado para señalar que Andalucía necesita un “escenario de cambio, con un partido útil, responsable y transparente“, señaló.

Elecciones 2D

En 7directo hemos hecho tres preguntas a los candidatos por Cádiz del PSOE, Partido Popular, Adelante Andalucía y Ciudadanos para saber cuál es su proyecto de provincia. Hoy contesta a nuestras preguntas Sergio Romero, de Ciudadanos. Ciudadanos Andalucía Ciudadanos Cádiz Provincia Ciudadanos La Línea Ciudadanos Algeciras Ciudadanos Los Barrios Ciudadanos Tarifa Ciudadanos San Roque Sergio Romero Jiménez

Publicada por 7Directo TV en Martes, 27 de noviembre de 2018

Ángela Rodriguez, tercera en la lista gaditana y primera representante del Campo de Gibraltar, declaró que la comarca necesita una proyecto de revalorización, “oportunidades para despertar y que le saquen de este duermevela en el que lo han dejado”, manifestó la candidata, para quien el Puerto de Algeciras debe ser el principal motor económico. “El puerto está en modo negativo y esto es así porque Andalucía necesita políticos que gestionen el dinero de todos los andaluces”, manifestó la portavoz de Ciudadanos, para quien España ha perdido la oportunidad de poder decidir sobre las cosas que ocurrirán en Gibraltar después del Brexit.

ELECCIONES 2D

#eleccionesandaluzas Los candidatos del Campo de Gibraltar que acuden a las elecciones del próximo 2 de diciembre responden a tres preguntas de 7directo con las que queremos saber cuál es su visión sobre la comarca, qué proyectos e inversiones necesita y cómo debe ser la relación con Gibraltar. Hoy responde a estas cuestiones Ángela Rodríguez, número tres en la lista por Cádiz de Ciudadanos. Ciudadanos Andalucía Ciudadanos Algeciras Ciudadanos San Roque Ciudadanos La Línea @Ciudadanos Tarifa

Publicada por 7Directo TV en Martes, 27 de noviembre de 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here