Efectivos de bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, en el parque de Tarifa, han intervenido en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la carretera N-340, en el kilómetro 86, donde un conductor de 70 años permanecía atrapado.

El aviso se recibía a primera hora de este lunes en la Sala de Emergencias del 085 por un posible atrapado en accidente de tráfico. Bomberos de Tarifa se trasladaron inmediatamente al lugar, comprobando que se había producido una colisión frontal entre un Citroën C1 en el que viajaba un conductor de unos 70 años, y un Hyundai Getz, conducido por una mujer de unos 40 años y sin más ocupantes.

Bomberos consiguieron excarcelar al conductor del Citroën con equipo hidráulico. No sufrió daños graves. La mujer fue ayudada a salir del vehículo por Guardia Civil antes de la llegada de bomberos.

En esta actuación han intervenido dos bomberos del CBPC en el parque de Tarifa, con un vehículo (R-23). El servicio se iniciaba a las 9:20 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 9:57 horas con la llegada de los vehículos al parque. También acudieron Servicios Sanitarios y Guardia Civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here