La periodista de 7 Directo Sandra Domínguez ha sido reconocida por la asociación Mayor-Net del Campo de Gibraltar con el premio Colaborador-Net 2018 por la cobertura que realiza desde los diferentes periódicos digitales de esta casa de las actividades que lleva a cabo esta entidad en la comarca con niños y mayores, facilitando su divulgación y dando a conocer esta asociación a la sociedad campogibraltareña. Mayor-Net ha hecho público sus reconocimientos coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado.

La junta directiva de Mayor-Net reconoce a través de estos premios a las personas e instituciones que durante el 2018 han apoyado a este voluntariado sin ánimo de lucro. La periodista linense de 7 Directo ha elaborado, entre otros trabajos, un reportaje sobre el acoso escolar que se publicó en los siete diarios digitales de esta empresa.

Mayor-Net también premia la labor de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y su presidente, Manuel Morón; el subdelegado de la Junta de Andalucía en la comarca, Ángel Gavino; la concejal de Educación del Ayuntamiento de La Línea, Rosa María López; la directora de Participación Ciudadana y Voluntario, Rosa Torres; la coordinadora provincial en Cádiz de la Dirección General de Participación Ciudadana y Voluntariado, Ainhoa Gil; la expresidenta de la Junta de Gobierno del Centro de Participación Activa, Algeciras II, África Estacio; el voluntario Antonio Berrocal, los monitores Antonio López y Álvaro Roballo; Silvia Mauro, del Servicio de Gestión de Servicios Sociales; La Obra Social La Caixa y el exdirector de Área de Negocio en CaixaBank de Algeciras y La Línea, Tomás Navarro.

Los reconocimientos se harán entrega el próximo viernes 14 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, en el Salón de Actos del Centro de Participación Activa, Algeciras II, en San José Artesano. Coincidirá con el fin de curso y fiesta de comienzo de Navidad y entrega de diplomas al alumnado de dicho centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here