Vox prepara la maquinaria para las elecciones municipales

El partido ya ha nombrado a coordinadores en La Línea, Algeciras, Los Barrios y Tarifa para captar afiliados, celebrar encuentros con colectivos y organizar la estructura

0
94

Vox prepara su estructura orgánica en la comarca. Los 15.495 votos obtenidos en la comarca en las elecciones andaluzas del 2 de diciembre le han otorgado el respaldo suficiente para entender que la irrupción del partido puede tener aún más recorrido en las siguientes convocatorias electorales. De momento, la formación política que lidera Santiago Abascal ha nombrado a tres coordinadores, que son los responsables de poner en marcha toda la maquinaria que requiere cualquier partido. José Romo, en La Línea, Juan Manuel Muñoz, en Los Barrios, y Antonio Gallardo, en Algeciras y Tarifa, han sido nombrados coordinadores en el Campo de Gibraltar.

La dirección provincial señala, no obstante, que estos nombres podrían cambiar y que los candidatos a las elecciones municipales aún tienen que ser decididos por los diferentes órganos del partido en los tiempos establecidos por la formación política.

El papel de los coordinadores, que están ligados a diferentes ámbitos empresariales, es el de ir haciendo partido, captando afiliados y organizando las distintas mesas de trabajo que van a elaborar el programa electoral cara al 26 de mayo de 2019.

Los coordinadores mantienen reuniones habituales en sus diferentes sedes, encuentros con colectivos y con aquellas personas que quieren acercarse al partido para conocer cuáles van a ser su discurso y su línea de trabajo.

La dirección provincial ha pedido a los responsables locales que no hagan declaraciones oficiales hasta que no se cierre el acuerdo en Andalucía y se establezca una estrategia de comunicación acorde con la dirección regional y nacional.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here