Escena Tarifa abre el año el próximo jueves con dos microteatros

0
60

Escena Tarifa se ha propuesto innovar en este nuevo año abriendo las puertas de la Cárcel Real a una nueva obra de Jamp Palô y a la danza flamenca de María del Mar Suárez ‘la Chachi’, galardonada en los Premios Lorca del Teatro Andaluz como Mejor Intérpretes de Danza. Este jueves regresa el teatro a la localidad tarifeña.

Tras el parón de diciembre, se inicia el microteatro en Tarifa con la obra ‘Malas Compañías’, dirigida por Jamp Palô e interpretada por Inmaculada Caballero. En la segunda obra, ‘The lobster’, María del Mar Suárez ‘la Chachi’ dirige e interpreta ‘The lobster, quejío y celo de una artrópoda moderna’. La bailaora malagueña muestra los nuevos lenguajes del flamenco que desarrolla y que tanto la caracterizan. La pieza, que se inspira en el filme ‘Langosta’, de Yorgos Lanthimos, utiliza nuevos lenguajes coreográficos, además del flamenco como pulso interno, para presentar una mordaz e incisiva visión de las relaciones.

De la mano del Área de Cultura y Educación de Tarifa, de KCTarifa y de Juanlu Lloret, los amantes del microteatro y la xultura tendrán una cita mensual recomendada para su disfrute y entretenimiento a un coste mínimo con un bono de sis para las dos obras, con pases a las 20:30 a 21:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here