Tarifa celebrará su Carnaval del 14 al 17 de marzo con Disney como protagonista

0
81

El Ayuntamiento de Tarifa anuncia que el Carnaval 2019 en el municipio será del 14 al 17 de marzo y que la temática de este año será la factoría Disney. Festejos propone así el mundo de los dibujos animados, rico en personajes e historia para ofrecer ideas y excusas para lanzarse a la calle disfrazados.

La fecha en el calendario ya está fijada. El Carnaval de calle se celebrará en Tarifa a mediados de marzo, desde el jueves, día 14 y hasta el domingo, 17. Por medio, un viernes, día 15 fiesta local para acomodar la rutina al nuevo tiempo festivo.

El escenario central estará de nuevo en el paseo de la Alameda y desde allí se ofrecerá de nuevo el pregón inaugural en la noche primera del jueves, 14 de marzo. Con todo, la fiesta como siempre, encontrará también su espacio natural en plazoletas y callejuelas que a buen seguro, acogerán las letrillas de comparsas y chirigotas locales.

Ya se sabe también la temática propuesta por el área municipal de Festejos para orientar el disfraz. Se trata del mundo de la animación, o los dibujos y el cine animado. Una extensa fuente de inspiración para recrear o reconvertir personajes, cuentos e historias. Lo confirmaba así hoy la delegación municipal de Festejos que apuntaba además a la próxima publicación de las bases que regirán tanto el concurso del cartel anunciador del Carnaval como el concurso de agrupaciones; comparsas y chirigotas del Alameda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here