El techo del polideportivo La Marina empezará a ser reparado la próxima semana

0
40
Visita del equipo de gobierno a las obras del polideportivo.

Las obras de reparación del techo del polideportivo de La Marina comenzarán el próximo martes, 15 de enero, y no afectarán al normal desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas que acoge la instalación  municipal. Es el compromiso comunicado esta mañana por la empresa adjudicataria de los trabajos, Cabello SL, al equipo de gobierno. La reforma asumida con fondos propios pretende atajar el problema de filtraciones de agua que aqueja la instalación deportiva desde su puesta en marcha.

Representantes del gobierno local, con el alcalde Francisco Ruiz al frente se citaron hoy en el polideportivo municipal de La Marina con los técnicos de la empresa adjudicataria del proyecto para revisar sobre el terreno el objetivo principal de las obras: la reparación de la techumbre o cubierta externa de la instalación deportiva.

“Con la hacienda local ahora saneada, se ha encontrado encaje en los presupuestos municipales a la acometida de una reforma de mayor calado”. aseguró la concejala de Deportes, Lucía Trujillo. El proyecto supondrá además la mecanización de la puerta de acceso principal al edificio y de una segunda interna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here