Alcaldes de la comarca expresan su pesar por el hallazgo del cuerpo sin vida de Julen

0
83
Una de las cientos de imágenes que han sido difundidas en redes sociales en solidaridad con el pequeño Julen.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha expresado esta mañana en un comunicado “el pesar de toda la ciudadanía algecireña” tras haberse encontrado durante la madrugada el cuerpo sin vida del pequeño Julen, en el pozo de la finca de Totalán, tras un rescate que dio comienzo el pasado domingo 13 de enero. 

El primer edil ha trasladado públicamente a la familia “la enorme tristeza que ha sobrecogido a Algeciras al conocer la fatal noticia, por lo que queremos enviarles el abrazo y el afecto de toda la ciudad en estos momentos tan duros”. 

Landaluce ha subrayado también el ejemplo de solidaridad que ha dado el pueblo de Totalán, y ha destacado el trabajo realizado por la Guardia Civil, los mineros asturianos, los ingenieros, el cuerpo de Bomberos, Protección Civil y todas las administraciones competentes. 

Jorge Romero, alcalde de Los Barrios, también ha expresado en su cuenta de Instagram el pesar por el hallazgo del cuerpo sin vida del pequeño Julen. “Hay momentos en la vida en los que no se entiende nada. Dolor ilimitado e inexplicable. Arropemos a su familia”, puede leerse en su perfil público.

Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde de San Roque, ha expresado en su cuenta de Facebook: “No ha podido ser. DEP Julen. Mi admiración y gratitud a todos los que han participado en las labores de rescate. Mucha fuerza a familiares y amigos“.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here