José Francisco Castro, candidato a la alcaldía de Tarifa por Ganar Tarifa-IU

0
210

Ganar Tarifa-Izquierda Unidad ratifica a José Francisco Castro Romero como próximo candidato a la alcaldía de Tarifa. La formación de izquierda, confluencia de las pasadas elecciones municipales, vota en un asamblea abierta en la que Castro Romero era la única propuesta recibida después de que en la Asamblea del 4 de febrero se iniciara el plazo de una semana para presentar candidaturas.

Previamente a la ratificación, el Portavoz Municipal de Ganar Tarifa-Izquierda Unida, Ezequiel Andreu expresaba la ya clara intención de no repetir como candidato en los próximos comicios y ensalzó las capacidades del que sería ratificado en asamblea instantes después como candidato.

Finalmente, se procedió a votación en la que por unanimidad José Francisco Castro Romero era nombrado el próximo candidato de la confluencia Ganar Tarifa-Izquierda Unida. El ya candidato de la formación hizo un recorrido por sus inicios en la política de manos de Izquierda Unida, aludió a la importancia del equipo humano.

El acto terminó con la presentación del Boletín ‘La Veleta’, a cargo de Arantza Lozano quien dirigió el acto completo. Daba cierre José Antonio Escribano describiendo las ideas principales de su artículo llamado “¿Qué hace un político durante cuatro años de plenos?”, en el que hizo un repaso de los últimos cuatro años de política municipal debatida en las sesiones plenarias cada dos meses.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here