Se espera que más de 300 corredores de las categorías alevín a veterano tomen salida mañana domingo en la décimo primera Carrera Popular “Día de Andalucía”.

Todo se prepara en las inmediaciones del estadio López Púa, emplazamiento de la meta y salida de la prueba reina, la que espera a las categorías junior a veterano con seis kilómetros de recorrido.

Esta carrera del Día de Andalucía aspira cada año a calar y crear afición por el deporte entre las categorías inferiores. Por eso la organización da un peso específico a los alevines, infantiles y cadetes. Para ellos se ha preparado un circuito específico de entre 900 y 2.500 metros que comenzará a disputarse en torno a las 11:00 horas. También para la modalidad adaptada con 500 metros de recorrido.

La cita es a partir de las diez de la mañana en las inmediaciones del estadio de fútbol. El área de Deportes del Ayuntamiento en colaboración con el Club de Atletismo “Amigos de Pepe Serrano” y Diputación de Cádiz, organizan esta XI Carrera Popular Día de Andalucía, el domingo, 3 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here