Una de las actuaciones de la escuela Circo Volátil, participante en este espectáculo. Foto: Rebeca García.

Un espectáculo con obras emblemáticas de la factoría Disney, la interpretación de la escuela Circo Volátil y la colaboración de la Hermandad de la Oración del Huerto serán el pórtico musical del Carnaval tarifeño. La banda de música ‘Asociación Pintor Manuel Reiné’ en coordinación con las áreas de Festejo y Cultura del Ayuntamiento de Tarifa programa el espectáculo para el próximo domingo, 10 de marzo, a las 18:00 horas. La venta anticipada de entradas está en marcha en la Casa de la Juventud.

Se anuncia como el pórtico o la antesala del Carnaval. Y es que la banda municipal de Tarifa, ‘Asociación Pintor Manuel Reine’, con trabajos realizados sobre la música de la factoría de Walt Disney ha encontrado este marzo un aliciente añadido para dar una vuelta de tuerca a su trabajo. Tiran del amplio repertorio musical del sello de animación y dibujos animados para recrear un nuevo montaje, creativo e innovador. De la mano de la escuela de Circo Volátil, con la presentación teatralizada de Mariluz Román y Juan Antonio Gómez Patón y con la colaboración de la Hermandad de la Oración Huerto esperan deparar espectáculo, entretenimiento y diversión.

La música del universo Walt Disney es el eje vertebrador de un montaje dirigido al público familiar: grandes y pequeños que podrán disfrutar de una interpretación teatralizada de temas actuales y representativos de la firma de dibujos animados. La música contará además con la interacción del alumnado de Circo Volátil, un proyecto que promueve la formación en diferentes disciplinas circenses.

La Hermandad de la Oración del Huerto colabora también en el nuevo montaje que estrena la banda municipal. Están tanto en el trabajo de bambalinas como en el de organización y en la propia puesta en escena. La venta anticipada está ya en marcha en la Casa de la Juventud, de once de la mañana a dos de la tarde. Se pueden reservar entradas a 6 euros. La cita con la música de Walt Disney es el domingo, 10 de marzo a las seis de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here