Dos espectáculos infantiles de teatro y música se dan cita este fin de semana en el Alameda

0
26

Fin de semana familiar con espectáculos para que grandes y pequeños compartan butacas en el Alameda. Es parte de lo propuesto en la agenda compartida por Cultura y Festejos para este sábado y domingo en horario de tarde, en el teatro. La compañía de teatro A la sombrita trae a Tarifa “El tesoro de la Barracuda” mañana sábado. El domingo la música del universo de animación Disney toma el escenario con la Banda de Música, la escuela de Circo Volátil y la hermandad de la Oración del Huerto. 

La primera cita apta para todos los públicos es la historia del capitán Barracuda y sus piratas. Un paseo por islas remotas con tesoros que son libros y libros que son un tesoro. Llega al teatro Alameda a través del programa cultural ENRÉDATE de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales la producción de la compañía A la sombrita.  El capitán Barracuda y los suyos llevan años buscando el famoso tesoro del pirata Phineas Krane. Cuando lo encuentran, resulta ser solo un libro… ¿Qué harán un grupo de piratas analfabetos con un libro? Ahí comienza la historia de unos fieros piratas del Caribe reconvertidos por la lectura. La cita es el sábado, 9 de marzo, en el teatro municipal, a partir de las seis y media de la tarde. La venta de entradas comenzará en torno a las 17.30 horas. 

No se interrumpe la actividad en el Alameda porque al día siguiente, domingo, 10 de marzo se estrena el nuevo montaje de la Banda Municipal, Agrupación Musical Pintor Manuel Reiné.  No estarán solos sobre el escenario: la música de reconocidos temas de la factoría Disney será la banda sonara de un montaje que incluye puesta en escena de la escuela Circo Volátil y  sorpresas varias a cargo de la Hermandad de la Oración del Huerto. Este otro espectáculo apto para todos los públicos se espera para la tarde del domingo, a partir de las 18.00 horas. Una hora antes se abrirá la taquilla del Alameda. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here