Tarifa vive esta noche la final del concurso provincial de agrupaciones

0
187
"Los Para de Tarifa", chirigota local.

El Concurso Provincial de Agrupaciones de Carnaval de Tarifa vive hoy miércoles, 13 de marzo, su gran final en el teatro Alameda. El espectáculo, la emoción, las risas y la ironía están garantizados para el público que quiera disfrutar de esta gran cita que comienza a las  21:00 horas. El jurado del certamen decidió esta madrugada el pase a la final de las comparsas “Los niños sin nombre” y “Lasss Envenenasss”, de Cádiz; y “Los Venditos” y “Los Narcos”, de Algeciras; y de las chirigotas “Los que no valen ni pa estar escondíos”, de Algeciras; y “Bienvenidos a pensión Transilvania…”, “De parque en parque” y “Los paraos del pueblo”, de Tarifa.

El jurado del concurso está integrado por José Manuel Ulloa García en calidad de presidente; Rocío Sánchez Morales como secretaria, y los vocales José Antonio Reyes Asencio, José Diego Díaz Sandoval y Cristina Triviño Muñoz. Francisco José Mesa Moreno, Vicente Díaz Bejarano, Diego Valdivia Valero y Daniel Valenzuela Villanueva forman también parte del citado jurado. 

Carnaval de calle desde el jueves 14 de marzo

Este jueves, 14 de marzo, tendrá lugar el pasacalles infantil con la participación activa de los diferentes centros escolares de Tarifa. Comenzará en torno a las 12:00 horas de la mañana con salida de los respectivos colegios y confluencia por las calles del centro histórico. 

A partir de las 21.00 horas en la gran carpa instalada en el paseo de la Alameda, José Natera Ledesma dará su pregón y serán presentados la Diosa del Carnaval, Mercedes Fernández Peinado y el Dios Momo, Jesús Sánchez Canas. La primera noche del Carnaval de calle contará además con la actuación de la comparsa de Antonio Martínez Ares, “Los Carnívales” desde las 23.00 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here