La compañía ‘Paga menos luz’ ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación de empresarios de Tarifa. Este acuerdo, que se lleva estudiando desde hace unos meses por parte de ambas entidades, incluye descuentos importantes en energía, en estudios de proyectos de fotovoltaica para autoconsumo, en puntos de recarga para vehículos eléctricos, y a su vez también en la legalización de las instalaciones con la nueva normativa que la administración desde el 31 de diciembre ha puesto en marcha.

“También hemos propuesto para los asociados unos descuentos adicionales con nuestros partners Axa Seguros, Tyco Alarmas y Construcciones Melar”, explican desde ‘Paga menos luz’. Estos acuerdos incluyen también una colaboración con la asociación y un trato preferencial con todos los asociados, con los descuentos que ya están establecidos.

Desde ‘Paga menos luz’ anuncian que están pendientes de implicar en el acuerdo a una serie de establecimientos locales, como Pachamama o el Central; negocios que ya trabajan con la compañía y a los que se les va a aplicar las mejoras que establece este acuerdo.

“Con esto esperamos introducirnos en el pueblo de Tarifa, integrarnos dentro de la rama empresarial de Tarifa y estar muchos años con ellos, colaborando y renovando este acuerdo año tras año”, apuntan desde la compañía eléctrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here