El PP de Tarifa tilda de “despilfarro” el gasto del Ayuntamiento en agrupaciones de Carnaval

0
110
Actuación de una comparsa en Tarifa.

El Partido Popular de Tarifa considera un “despilfarro” la contratación de “tantas agrupaciones ganadoras de Cádiz” y que responde a un interés electoral por parte del equipo de Gobierno del municipio.

Los populares han hecho público uno de los contratos del Ayuntamiento con una de las agrupaciones de Cádiz que han actuado estos días en Tarifa, en concreto la comparsa ‘El marqués de Cádiz’, tercer premio del concurso del Falla, que ha supuesto un coste de 3.000 euros. “¿Cuánto se han gastado en contratar a todas si solo una vale 3.000 euros? ¿Era necesario traer a todas esas agrupaciones?”, se pregunta el PP local.

Durante los días de Carnaval, Tarifa ha disfrutado de las actuaciones de los grupos gaditanos: ‘Los Carnivales de Martínez Ares, la chirigota ‘La ciudad no es para mí’ de Rafael Valero, la comparsa ‘Marques de Cádiz’, ‘La Gaditaníssima’ de Juan Carlos Aragón, la comparsa ‘Los Luceros’ de Ángel Subiela, y la comparsa de Kike Remolino ‘La Luz de Cádiz’. Entre ellas están los cuatro primeros premios en el Falla de la modalidad de comparsa.

“Nadie entiende cómo no se gasta el dinero en cosas más necesarias y se gasta en carnaval lo necesario, pero no este loco despilfarro con tintes electorales”, opina el PP en una nota de prensa, que entiende que se debe gastar menos en agrupaciones de Cádiz y más en ayudar a las agrupaciones locales.

Por otro lado, el PP se quejó también por la ubicación del Carnaval, que considera es “cercana a barriadas muy pobladas” a las que, asegura, causa molestias por el ruido y la basura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here