Foto: Mariluz Núñez. Afotarifa. Club Atletismo Amigos de Pepe Serrano.

Dieciocho kilómetros de carrera por paisajes agrestes y naturaleza menos accesible. Es lo que promete el I Trail ‘Camino de los presos’ del club tarifeño ‘Amigos de Pepe Serrano’ para el próximo 13 de abril. La cita comprende además un trazado paralelo para los senderistas que también se pondrán en caminos que discurren por fincas de la campiña tarifeña habitualmente cerradas al tránsito. Juan Antonio Benítez de la asociación deportiva recuerda los alicientes de una prueba novedosa que llega al calendario deportivo para quedarse. La inscripción previa se cierra el 11 de abril.

Los aficionados al atletismo podrán disfrutar de la carrera en paisajes menos habituales para el atletismo campo a través. Gracias a la colaboración de vecinos de la campiña, los 18 kilómetros del trazado se adentra por parajes de Pedro Valiente, la Luz, la Peña menos habituales en las carreras de muchos. La novedad y atractivo de la naturaleza y paisajes están garantizados, dicen.

Además el ‘Primer Trail’ de Tarifa se puede correr de manera individual o por equipos. Hay además otro segundo trazado marcado para el “canicross” o para los senderistas con 12 kilómetros que igualmente aspiran a sorprender. Riachuelos, suaves pendientes y naturaleza en estado puro son los atractivos.

La salida y llegada estará en las instalaciones de Apartamentos y Restaurante El Rancho, en la carretera al Santuario de la Luz. La organización dispone de zona de aparcamiento en la salida, zona de  duchas  y comida al término de la prueba. Además en esta primera edición parte de lo recaudado se destinará a la asociación ‘Por los ocho de Tarifa’.

Las inscripciones se cierran el jueves, 11 de abril en la web cronofinisher.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here