Autobuses lanzaderas contra los problemas de aparcamientos en Bolonia

0
178
Comercios de Bolonia, Tarifa.

La Asociación de Empresarios de Bolonia (AEBO) se reúne con el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, para solucionar el problema de los aparcamientos en Bolonia. El alcalde tarifeño señaló la posibilidad de crear un aparcamiento a las afueras de Bolonia conectado por lanzaderas.

Los empresarios de Bolonia denunciaron “el descontrol” en el estacionamiento que ha existido durante la Semana Santa y la existencia de personas no autorizadas desviando y controlando el tráfico y estacionamiento de autocaravanas en zonas no permitidas. AEBO señaló que esta medida de las lanzaderas sería a largo plazo y no solucionaría el problema durante este verano. Por ello, AEBO ha presentado una propuesta para crear un mayor número de aparcamientos.

El Consistorio está estudiando la propuesta, que, aunque fuera factible, tendría el inconveniente por temas de demora el que se tendría que licitar su gestión. A este respecto, AEBO ha propuesto a su vez que la gestión caiga directamente en la asociación empresarial para agilizar su puesta en marcha.

El Ayuntamiento de Tarifa estudiará la legalidad de esta propuesta de gestión con adjudicación directa con el secretario del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here