Tarifa publica la convocatoria para contratar a 73 trabajadores con cargo a los planes de empleo

0
1685

Los 73 puestos de trabajo que el Ayuntamiento de Tarifa creará a través de planes de empleo financiados por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo ya se conocen.  Casi la mitad, 30 corresponden al plan Emple@Joven con un presupuesto de 239.200 euros. El total de la inversión asciende a 647.500 euros, destinados a mejorar la empleabilidad de jóvenes de entre 18 y 29 años. Los interesados deben ser demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, y estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en las ocupaciones objeto de contratación. Las ocupaciones concretas tienen que ver con jardinería, construcción y administración.

Con el Emple@+30 se prevé incorporar a 17 desempleados con contratos de entre seis y ocho meses a jornada de completa. Igualmente tienen que estar inscritos en el SAE como demandantes de empleo en las ocupaciones previstas y los sectores para los que se solicitan los puestos de trabajo son turismo, agente de desarrollo local, soldadura, pintura, albañilería, jardinería y construcción.

Por el Emple@+45 se pretenden crear 26 contratos de trabajo temporales con una duración de entre 10 y 7 meses en áreas como carpintería, pintura, operador de cámara, albañilería, jardinería y limpieza. En la web municipal (www.aytotarifa.com) puede conocerse al detalle la descripción de cada puesto de trabajo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here