Cuatro planes para divertirse este fin de semana

0
109

Como cada jueves, desde 8Directo le proponemos actividades de ocio para disfrutar al máximo el fin de semana. Planes para todos los gusto y distintos contenidos, desde los admirables dinosaurios hasta lo último en moda. Estas son nuestras propuestas:

Junio Joven en La Línea

Este sábado, día 15, en la plaza Fariñas de La Línea de la Concepción tendrá lugar el IV Junio Joven con la actuación de grupos musicales: La Pompa Jonda, de Jerez; Rita Blues, de Algeciras; The Colgaos, de Los Barrios; y Enkalomao, de La Línea. La hora de inicio será a las 18.30 horas. Una cita que cumple su cuarta edición y que cada vez cuenta con mayor aceptación entre los jóvenes.

Paseo jurásico en Gran Sur 

El centro comercial Gran Sur acoge desde este jueves y hasta el próximo 13 de julio ‘Los dinosaurios llegan a Gran Sur’, una exposición interactiva sobre dinosaurios que exhibirá en tamaño real réplicas de estas asombrosas criaturas que poblaron el planeta hace 65 millones de años. La exposición es gratuita y permanecerá abierta de 10.00 a 22.00 horas.

Moda en las calles de Tarifa

Tarifa celebra este fin de semana el mercadillo ‘Opening Summer Tarifa 2019’ que se instalará en la calle Batalla del Salado. Esta se convertirá en un gran mercado peatonal abierto donde las tiendas sacarán a la calle las novedades del próximo verano en moda, deportes y decoración con precios rebajados. Además, se podrá disfrutar de tapas y bebidas. El mercadillo estará abierto desde las 10:00 hasta las 21:00 horas del sábado 15 y del domingo 16 de junio de 2019.

Concierto de Hideraband en Algeciras

El Cubo de la Música de Algeciras, situado en la calle Juan de la Cierva, acoge un concierto del grupo Hideraband que tendrá lugar este viernes, 14 de junio, a partir de las 21.00 horas. La banda está compuesta por los músicos Jose Karnani, virtuoso guitarrista que militó en el grupo La Destilería allá por los años 90; Gabi Caba, primer bajista de Los Fósiles, y Pepe Sabal a la batería, los cuales prometen un gran espectáculo sonoro y visual que transportará al público a los años 70-80 con su rock sinfónico-progresivo. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here