La falta de viento deja incompleta la prueba mundialista de GKA en Valdevaqueros

0
88

El caprichoso viento de Tarifa dejó a medio acabar la prueba mundialista del Global Kitesports Assotiation (GKA) en Valdevaqueros. De entre todas las disciplinas solo pudo darse por concluido el strapless freestyle femenino con victoria de la española Carla Herrera-Oria.

Más de 80 corredores se inscribieron en las distintas modalidades de la cita del circuito mundial GKA. Tarifa siempre favorece el espectáculo pero en esta ocasión el intermitente viento obligó a realizar un formato más corto para las eliminatorias y, finalmente, dejó pruebas sin terminar.

El domingo daba esperanzas y, por la mañana, se desarrollaron las pruebas. Maxime Chabloz logró el puntaje más alto en la calificación de freestyle del día, solo superado por Adeuri Corniel en la jornada inaugural. La competición masculina, sin embargo, se tyvo que quedar en los cuartos de final.

Pippa Van Iersel y Therese Taabel llegaron a la final de freestyle femenina el domingo cayó el viento justo antes de la segunda semifinal.

Antes, el tercer día, ya se había logrado el resultado final para strapless freestyle, con Carla Herrera-Oria, en lo más alto por delante de la belga Sabine Beukelaars y la italiana Barbara Sgardello.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here