Adelante Tarifa acusa al PSOE de “aprovechar” la ausencia de una concejal

El equipo de Gobierno convoca un Pleno el 16 de julio para aprobar la subida de salarios al que no podrá asistir la edil Loli Albas por incompatibilidad

0
365

Adelante Tarifa declara que la oposición tendrá un concejal menos en el Pleno extraordinario del lunes 16 de julio por la ausencia de la edil del PP Loli Albas, tras haberse acreditado la incompatibilidad de su trabajo como funcionaria municipal con el cargo de concejala en la oposición.

La formación comenta que la Junta Electoral aún no ha nombrado al concejal que sustituirá a Albas, por lo que el PSOE contaría con una mayoría que no corresponde a su representación real y podría aprobar la propuesta de subida salarial.

Adelante Tarifa considera que “aprovecharse de esta circunstancia para asegurarse una subida de las retribuciones no sería ético ni legítimo”. Además, asegura que “el alcalde insiste en aprobar unos salarios que incrementan delirantemente en casi un 17% respecto al mandato anterior”.

El grupo político hizo público hace unos días que solo aprobaría la propuesta de gasto político “siempre y cuando se mantuviera la cantidad del último tramo del anterior mandato, pudiendo revisarse al alza conforme al IPC del año anterior”.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here