‘Los Cines Azules’ y ‘Bianco’, doble oferta musical para la Velada del Carmen de este sábado

0
65

La música será la referencia doble este fin de semana, y  la apuesta del área municipal de Festejos llega en clave local con los míticos ‘Cisnes Azules’ que nunca abandonaron el escenario. En el cartel, otra banda que se estrena para la gran mayoría. Se hacen llamar ‘Bianco’. Son Juan Antonio Benítez, Pepe Triviño, Juan Acosta, Florencio Romero y Rafael Villalta con Ana Triviño en los coros. Mañana dan el salto y se suben al escenario de la Alameda para interpretar sus versiones del pop-rock de los 80 y 90. La cita es mañana, 13 de julio, en una Velada del Carmen teñida con los sonidos de grupos tarifeños.

A ‘Los Cisnes Azules’ se los pudo ver en el paseo de la Alameda con motivo de su cincuenta aniversario en la Velada del Carmen del 2016. Este sábado la apuesta se repite, y estos incombustibles de la música se toman la cita como si fuera de las primeras. El respeto a la audiencia impone rigor y compromiso siempre, comenta el vocalista, Manuel Ulloa.

Aurelio Gurréa Chalé y Manolo Araujo Balongo a las guitarras. Sebastián Franco Nieto a la batería e Hipólito González Romero al órgano. El bajista Sebastián Guerrea Muñoz y José Manuel Ulloa García, voz cantante siguen disfrutando y haciendo disfrutar.  Sus respectivas vidas entre Tarifa, Málaga y Fuengirola nos le proporcionan muchas oportunidades para ensayar. Pero cuando la encuentra, la química de años se desata y la música fluye.

Pero ‘Los Cisnes Azules’ no van a estar sólos. Llamados a compartir cartel de la Velada del Carmen de Festejos están los integrantes de ‘Bianco’. El grupo de música formando por Juan Antonio Benítez, Pepe Triviño, Juan Acosta, Florencio Romero y Rafael Villalta empezó amenizando reuniones de amigos y ya ha tenido varias citas en establecimientos de Tarifa. El sábado suben el escenario de la Alameda con la voluntad de disfrutar y compartir la música que más les gusta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here