Tarifa crea una iniciativa para que los comercios dejen de usar plásticos

0
476

Tarifa pone en marcha el proyecto #TargetPlasticFree el próximo lunes a las 12:00 horas con el objetivo de crear una red de comercios locales que se comprometan a dejar de utilizar plásticos de usar y tirar con el fin de cambiarlos por soluciones más sostenibles, como materiales reutilizabas o biodegradables.

A los negocios que se involucren en el proyecto se les facilitará un listado de artículos, precios, proveedores y consejos prácticos a cumplir para reunir lo antes posible los criterios necesarios para formar parte del movimiento y poder recibir una pegatina identificativa. Estos negocios también estarán en la web de Worldrise Onlus, donde aparecerán en un mapa interactivo con sus datos e información de contacto.

Además, estos comercios formarán parte de la exposición itinerante Mar Limpio, con material didáctico e informativo realizado por 20 artistas internacionales y fotografías de la naturaleza salvaje antes y después de ser contaminada.

#TargetPlasticFree ha sido impulsada por la asociación Nereide para la Conservación y Protección de los Animales y la Naturaleza, Worldrise Onlus, El Cachalote Project, Turmares, Pachamama, la Tarifeña y el Ayuntamiento de Tarifa.

Pegatina identificativa para los comercios de #TargetPlasticFree

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here