El Banco de Alimentos recibe cuatro atunes rojos tras ser intervenidos por la Guardia Civil

0
662

Los atunes intervenidos fueron entregados por la Guardia Civil al banco de alimentos del Campo de Gibraltar.

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa de la Comandancia de Algeciras, intervinieron 4 ejemplares de atún rojo (Thunnus Thynnus) sin la perceptiva documentación que ampare la legal captura de dichos especímenes.

Los Agentes realizando servicio de Seguridad Ciudadana observan como en la calle Duero de la citada localidad varias personas están introduciendo un bulto en una furgoneta desde un turismo.

Acto seguido la pareja de Guardia Civil se acerca al lugar para identificar los vehículos, momento en el que el dueño del turismo, un Citroën Xsara Picasso, ayudado por otras personas estaba introduciendo otro bulto más en la furgoneta que estaba al lado de su vehículo.

Al proceder a la inspección del Citroën Xsara Picasso los Agentes descubren que en su interior hay dos bultos más los cuáles son dos atunes rojos (THUNNUS THYNNUS), acto seguido registran la furgoneta que estaba abierta, sin conductor  y con las llaves puesta y localizan otros dos atunes rojos más en su interior.

Por tal motivo se intervienen dichas capturas y se depositan en el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar. Los autores han sido propuestos para sanción administrativa ante el Subdelegado del Gobierno de la Provincia de Cádiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here