La Guardia Civil auxilia a una persona que se rompió una pierna tras caer desde la duna de Bolonia

La persona auxiliada se encontraba en el punto más alto de la duna en la playa de Bolonia. Los agentes tuvieron que transportar el herido a pulso, desde la duna a la ambulancia, por la dificultad de la superficie arenosa.

0
338

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Fascinas de la Comandancia de Algeciras, han auxiliado a una persona que sufrió una fractura en una pierna después de caer desde del punto más alto de la duna de la playa de Bolonia, en Tarifa.

Los hechos tuvieron lugar cuando la Guardia Civil recibió una llamada del C.O.C, de la Comandancia de Algeciras, sobre un hombre con una posible fractura en una pierna con ocasión de una caída, habiéndose avisado también al Servicio de Emergencias 112.

Cuando los agentes llegaron al lugar observaron a dos personas, una de ellas con evidente estado de ansiedad y nerviosismo, y la otra tumbada a su lado. Los agentes atendieron a la persona herida, junto al personal Sanitario que también se había desplazado hasta el lugar, hallando en el suelo a un hombre con una posible fractura en su pierna derecha, teniendo que ser entablillada por el personal sanitario.

Debido a la dificultad del terreno, por encontrarse en una zona aislada y de difícil acceso, los Guardias Civiles transportaron al herido a pulso, con gran esfuerzo y fatiga dada la naturaleza arenosa de la superficie. Finalmente fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Punta Europa de Algeciras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here