La Isla de las Palomas aumenta su atractivo con señales que indican la confluencia de dos mares

0
56

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Tarifa refuerza el atractivo turístico del camino hacia la isla de las Palomas como punto de confluencia del atlántico y el mediterráneo con la instalación de señales. La nueva señalización instalada esta mañana a ambos lados del paseo redunda en el atractivo que supone ser el punto de unión de dos perfiles costeros diferentes.

Las dos nuevas señales se sitúan hacia la mitad de camino que conduce a la Isla. El objetivo es que quienes quieran inmortalizar su tránsito por la zona con una foto puedan tener de fondo la silueta de la Isla de las Palomas y las dos orillas, la mediterránea y la atlántica, ambas separadas por el paseo.

El área municipal del Turismo financia con fondos propios del Ayuntamiento la instalación de estas nuevas señalizaciones que ponen el acento en una singularidad del municipio tarifeño. Es el único punto geográfico donde se funden la costa atlántica y la mediterránea. Y eso bien merece una señalización específica que invite a la foto en un lugar singular como pocos.

Elaboradas en material resistente a las inclemencias del lugar, las señalizaciones colocadas a uno y otro lado del camino reproducen los nombres de “Océano Atlántico Tarifa” y “Mar Mediterráneo Tarifa”. El diseño ha primado la transparencia de cada estructura de hierro para que se aprecien las características del entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here