Terminan las reformas en la pista de fútbol 7 del complejo deportivo ‘Parque Feria’

0
101

El Plan de Adecuación y Mejora de Instalaciones y Espacios Deportivos y Culturales (PAMIED) de la Diputación de Cádiz ha finalizado las obras de mejora en la pista de fútbol 7 del complejo deportivo ‘Parque Feria’, en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento de Tarifa.

Las mejoras se han realizado con motivo de la vuelta a la pretemporada de la Escuela de Fútbol ‘Guzmán el Bueno’. Estas han supuesto la sustitución de toda la superficie del terreno de juego con la incorporación de nueva cobertura vegetal y un sistema propio de riego para su mantenimiento. Además, se han renovado los banquillos y asientos.

La actuación, idéntica a la realizada en la pista anexa, ha sido realizada por la empresa adjudicataria Fieldturf Poligras S.A con un  presupuestos final del 46. 469 euros.

El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, ha visitado las instalaciones junto a las ediles de Deporte y Educación, Lucía Trujillo y Sandra Navarro, respectivamente. Los infantiles del club tarifeño han sido los primeros en probar la circulación del balón sobre el nuevo terreno de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here