Cerca de 300 pensionistas comparten almuerzo el lunes de Feria

0
106

Casi 300 pensionistas acudieron ayer lunes, 2 de septiembre, al almuerzo de mayores que se celebró en la caseta municipal de la Feria.

Los comensales Inés Benítez y Diego Sánchez fueron sorprendidos con las distinciones de Miss y Míster Simpatía. Ambos titulos fueron entregados por el concejal de Festejos, Daniel Rodríguez, y el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz.

La corte juvenil de reinas y damas estuvo presente en la cita, así como los concejales de Turismo, Lucía Trujillano, y Educación, Sandra Navarro.

El ‘Día del Niño’ se celebra hoy con una fiesta infantil a las 19:00 horas en el recinto ferial y con las atracciones infantiles a 1 euro y las juveniles a 1,50 euros. En la playa cercana del Humero, a partir de las 18:00 horas tendrán lugar varias carreras de cintas dirigidas a los menores aficionados a la monta equina. Se entregarán premios a los tres primeros clasificados, en una cita organizada por la Asociación Amigos del Caballo.

Para el miércoles 4 de septiembre se espera el ‘Gran día de la rosa’ con diferentes almuerzos solidarios en el Ferial, carreras de caballos y de cintas para adultos organizadas por la Asociación Amigos del Caballo y actuaciones del aula de flamenco de Mercedes Alcalá y el Aula de Música y Danza de Facinas, a las 18:30 horas. Además, a partir de las 20:00 horas, en la caseta municipal habrá un homenaje institucional al tarifeño Nicolás Juarez, con una actuación de la joven intérprete de copla Naomi Santos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here