Concluye la primera temporada de nuestro #CampoDeGibraltarMola

0
99

Nuestro espacio #CampodeGibraltarMola, ideado para poner en valor los recursos turísticos, naturales y culturales del Campo de Gibraltar, ha concluido su primera temporada en las plataformas digitales de 8Directo. En los últimos dos meses, que tendrán su continuidad el próximo año, hemos ofrecido un total de 8 capítulos en los que hemos disfrutado de algunas de las variadas propuestas que ofrece el Campo de Gibraltar.

Un paseo en barco por el puerto de Algeciras, una ruta en kayak, disfrutar de un alojamiento flotante, practicar cicloturismo o pasear por el conjunto arqueológico más visitado de toda la provincia han sido algunas de las actividades que hemos ofrecido a los campogibraltareños para que se sientan orgullosos de un territorio diverso, rico y atractivo como es nuestra comarca.

Esta propuesta de 8Directo ha sido posible gracias a todos los que componen su redacción y al apoyo de Singulare e Infinite Audiovisual.

Volveremos con una nueva edición el próximo año, pero si no habéis visto todos los capítulos u os falta alguno por ver, aquí os lo dejamos todos.

Observatorio Ornitológico del Mirador de Cazalla, en Tarifa

Torneo Internacional de Polo

Recorrido en barco por el Puerto de Algeciras

Rutas en kayak

Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia

Cicloturismo

Ruta de los búnkeres

Casas flotantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here