La exposición fotográfica de Asansull llega el lunes a la Casa de la Cultura

0
103
Foto: Manolo González.

La muestra itinerante de instantáneas de Asansull llega a partir del lunes 16 de septiembre a las 11:30 horas a la Casa de la Cultura, y se podrá visitar hasta el 17 de octubre. La exposición se realiza con motivo del medio siglo que lleva funcionando la asociación y pretende mostrar el recorrido de la misma a través de 50 fotografías.

Esta exposición recorre algunos de los momentos más representativos de la historia del colectivo. La muestra resume el recorrido de Asansull en 50 imágenes y 14 hitos que marcaron el devenir de la entidad desde su nacimiento hasta el momento actual pasando por la apertura del primer hogar en 1981, el primer centro de atención infantil temprana (1987) o la puesta en marcha del servicio de atención a personas mayores (2000), entre otros.

Las fotografías, todas en blanco y negro, tienen un formato de 30×40 centímetros y están dispuestas siguiendo una cronología temporal para que el visitante pueda tener una visión global del largo periplo vital, experiencia e integración en la comunidad que atesora Asansull, así como su evolución junto con la propia comarca del Campo de Gibraltar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here