El equipo de Álvaro Muñoz Escassi gana el trofeo del Tarifa Beach Polo

0
88

El equipo Trocadero/Baque, cuyo polista profesional es el afamado Álvaro Muñoz Escassi, ha logrado este fin de semana la victoria en la final de la VI edición de Tarifa Beach Polo, una prueba que supone desde hace tres años la obtención también del título del Campeonato de Andalucía de Polo Playa.

El campeonato se disputó durante el fin de semana en dos jornadas de competición, el sábado y el domingo, que lograron suscitar la asistencia de un numeroso público, que disfrutó de dos días de un tiempo propicio para la práctica de una modalidad muy novedosa de este deporte, introducida en España a través de Tarifa por Isabel de Borbón.

La final, diputada el domingo, supuso la victoria de Trocadero/Baque contra el equipo de Hotel Los Lances, que logró la segunda posición. En tercera posición, el ganador de la subsidiaria ha sido el Perlage, el primer equipo exclusivamente femenino compuesto por una patrona francesa y la polista profesional Alicia Garriador, que jugó este verano en ele quipo de Brunai de Sotogrande. Finalmente, la cuarta posición, muy reñida con los anteriores, fue para el equipo de Scapa.

El torneo se disputó en la Playa de Los Lances, frente al chiringuito Carbones 13, y en él participaron alrededor de treinta caballos, ofreciendo un espectáculo muy visual y atractivo para el público, ya que además de permitir la práctica del polo en la arena de la playa, posibilitó al público un contacto con el deporte mucho más cercana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here