El concurso de poesía ‘Luz’ mantiene abierta la recepción de poemas hasta el 15 de noviembre

0
91

El premio de poesía ‘Luz’ tiene ya nueva convocatoria en curso. Hasta el 15 de noviembre pueden presentarse poemas de tema libre al certamen literario promovido por el Ayuntamiento de Tarifa, a través del área de Cultura. El concurso está dotado con dos premios en metálico de 600 y 300 euros y la publicación de un poemario con los 50 mejores trabajos.

Hasta el próximo 15 de noviembre se pueden presentar poemas inéditos que aborden la temática escogida por aficionados a la escritura residentes en Andalucía o andaluces repartidos por el mundo. Cada autor puede presentar un máximo de dos poemas con extensiones que oscilan entre los 14 y los 60 versos. Remitirán sus trabajos por correo convencional a la dirección de la delegación de Cultura, plaza de Santa María, número tres, con fecha tope el día 15 de noviembre.

Cada creación se enviará por cuadriplicado, sin firmar e identificada por un título. En sobre cerrado e identificado con el título de la obra, se detallarán los datos de la autoría con dirección personal y teléfono de contacto.

El Poesía Luz del 2019 está dotado con dos premios en metálico de 600 y 300 euros más trofeo. Además como en ediciones anteriores, se prevé la selección de los 50 mejores trabajos para editar el poemario de vigésimo sexta edición. El jurado integrado por especialistas emitirá su fallo en torno al próximo 10 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here