El Almarchal cuenta con nuevo parque infantil gracias a una inversión de 10.000 euros

0
85

El núcleo rural del Almarchal cuenta con nuevo parque infantil, renovado en su totalidad y adaptado a los requerimientos de seguridad y confortabilidad. El delegado municipal de Parques, Jardines y Desarrollo Rural, Daniel Rodríguez y la responsable de Educación, Sandra Navarro, han visitado esta mañana estas instalaciones. La dotación y mejora de infraestructuras y servicios en el ámbito rural es una aspiración continua en la consolidación de calidad de vida y el poblamiento del ámbito rural, según ha explicado el equipo de gobierno; y apunta que ya está en marcha la dotación de parques similares en los núcleos de la Zarzuela y Bolonia.

Esta renovación del espacio infantil has sido posible gracias al Plan Invierte 2018 de la Diputación de Cádiz, y ha incluido, además de la instalación, el pavimento, su corrimiento y todo el equipamiento para el juego.

El espacio, tras cerca de 20 años sin adaptaciones destacadas, ha ganado no sólo en equipamiento atractivo para los menores, sino sobre todo en seguridad. La remodelación del parque infantil del Almarchal ha contado con un presupuesto de 10.000 euros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here