Unidas Podemos defiende en Tarifa que son los únicos que hablan de los problemas de la gente

0
33

Unidas Podemos celebró ayer acto en Tarifa con la presencia de algunos de los candidatos a las elecciones generales del próximo domingo. La formación política resaltó la importancia de movilizar al electorado en defensa de los servicios públicos. El portavoz de Adelante Tarifa en el Ayuntamiento, José Francisco Castro Romero, señaló la importancia de estas elecciones para la ciudadanía: “Mucha de la gente que se ha abstenido en otras elecciones están inscritos en el registro de demandantes de vivienda municipal o están en paro, y para ellos es importante votar, y votar por una candidatura que realmente les defienda”.

José Luis Bueno, número 3 de la formación, recalcó que ellos han sido los únicos que durante esta campaña han hablado de asuntos como las pensiones, o el cambio de modelo energético hacia las renovables, algo además muy importante en Tarifa.

El número 2 de la candidatura, Juan Antonio Delgado, guardia civil de profesión, y ya diputado por Cádiz en anteriores legislaturas, explicó cómo fueron las negociaciones para la formación de gobierno con el PSOE; y la necesidad de entrar en gobierno para hacer de vigilantes de las políticas que se puedan implantar en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here