El OIimpia Tarifa celebró una jornada de convivencia con clubes de toda la comarca

281
arcgisa


El club deportivo Baloncesto Olimpia Tarifa celebró el pasado sábado la presentación oficial oficial de todos sus equipos. Jugadores, responsables técnicos, sponsors principales, patrocinadores y colaboradores participaron en el III Torneo de Navidad Ciudad de Tarifa,  en el que estuvieron presentes integrantes de equipos como Baloncesto Algeciras, Montera de Los Barrios, ULB La Linea y Centurias de San Roque.
En el mismo acto se ofreció un reconocimiento especial a los cuatro clubes participantes. El alcalde, Francisco Ruiz, y el presidente de la entidad tarifeña, Nacho Garrido, entregaron unas placas a todos los responsables de los equipos presentes.
«La jornada se saldó con un éxito total, puesto que las niñas y niños del club pasaron un día genial, jugando contra compañeros de otros grandes clubes de cantera de localidades cercanas, y de convivencia entre ellos, así como de sus familias, técnicos y responsables de los clubes participantes, Ayuntamiento y empresas que colaboran para que todo ello sea posible», ha manifestado el club en una nota hecha pública.