El OIimpia Tarifa celebró una jornada de convivencia con clubes de toda la comarca

0
134

El club deportivo Baloncesto Olimpia Tarifa celebró el pasado sábado la presentación oficial oficial de todos sus equipos. Jugadores, responsables técnicos, sponsors principales, patrocinadores y colaboradores participaron en el III Torneo de Navidad Ciudad de Tarifa,  en el que estuvieron presentes integrantes de equipos como Baloncesto Algeciras, Montera de Los Barrios, ULB La Linea y Centurias de San Roque.
En el mismo acto se ofreció un reconocimiento especial a los cuatro clubes participantes. El alcalde, Francisco Ruiz, y el presidente de la entidad tarifeña, Nacho Garrido, entregaron unas placas a todos los responsables de los equipos presentes.
“La jornada se saldó con un éxito total, puesto que las niñas y niños del club pasaron un día genial, jugando contra compañeros de otros grandes clubes de cantera de localidades cercanas, y de convivencia entre ellos, así como de sus familias, técnicos y responsables de los clubes participantes, Ayuntamiento y empresas que colaboran para que todo ello sea posible”, ha manifestado el club en una nota hecha pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here