Guadalinfo formará a desempleados en el diseño de marca personal en redes

0
70

Guadalinfo abre plazo de inscripciones hasta el próximo 30 de enero en tres cursos online de formación en competencias digitales dirigidos a personas desempleadas. Los cursos se impartirán desde el 3  de febrero al 8 de marzo, en formato 100% online bajo tutorización, con una inversión de tiempo estimada de 30 horas.  

El primero oferta 50 plazas para la detección y prevención de la desinformación bajo el título ‘Detecta y lucha contra las fake news desde el valor social’. El segundo ‘Branding 4.0: Innova y reinvéntate en redes sociales’ dispone de 100 plazas y mostrará cómo construir una marca o una identidad corporativa a través de los medios sociales.

Finalmente, la formación ‘South Gratuita de Adobe Spark: Creación de publicaciones para RRSS y webs’ cuenta con 50 plazas y permitirá conocer cómo realizar contenidos originales con dichas herramientas.  Para optar a esta formación solo hay que darse de alta como usuario en www.guadalinfo.es e inscribirse en cada uno de los cursos dentro del portal https://www.formacion.andaluciaesdigital.es/

A estas tres acciones formativas seguirán en unos meses las de “Creación de contenidos con Markdown”,  “Aprende a programa con Python” y finalmente” LOPD fácil y sencillo” con similar formato.  En total Guadalinfo oferta en 2020 unas 400 plazas de formación on line en competencias y 100 más en profesiones digitales. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here