La Policía Local interviene en tres accidentes de tráfico en distintas calles de la ciudad

113

Agentes de la Policía Local intervinieron este miércoles en tres accidentes de tráfico en distintas calles de la ciudad. El primero de ellos sucedió sobre las 18:40 horas en la calle Calzadilla de Téllez, cuando un turismo se encontraba detenido ante un paso de peatones y la distracción del conductor de un todoterreno que circulaba por detrás hizo que colisionara con éste por alcance. El accidente resultó con un herido leve.

El segundo accidente ocurrió en la avenida de la Constitución sobre las 19:10 horas. Un turismo circulaba subiendo esta calle y colisionó contra dos estacionados en el margen derecho. Todo apunta a que el exceso de velocidad, unido a la presumible distracción del conductor, dio lugar al vuelco del vehículo sobre su costado izquierdo. El conductor y un ocupante más resultan ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente. En las tareas de limpieza y restablecimiento de la normalidad en la vía participaron también efectivos del parque local de bomberos.

El tercer accidente ocurría momentos después. En éste, la conductora de un ciclomotor cayó en la avenida Andalucía, intersección con la calle Covadonga. Su conductora resultó ilesa.

Los agentes actuantes realizaron diligencias en cada uno de estos accidentes, a los efectos de dilucidar la responsabilidad civil ante las respectivas compañías aseguradoras.