La Policía interviene un alijo de 500 kilos de hachís en Los Lances

200
arcgisa


Agentes que patrullaban la zona del paseo marítimo el pasado lunes advirtieron formas sospechosas en la orilla del tramo del Cardenal Cisneros. La foto remitida hoy desde la Jefatura de la Policía corresponde a los 500 kilos de hachís aprehendidos el pasado lunes, 2 de marzo, por una patrulla de la Jefatura en la zona de Los Lances, a plena luz del día.

Agentes de la Policía Local patrullaban por la zona del paseo marítimo, a la altura de Glorieta de León, cuando avistaron semienterradas en la orilla de la playa unos bultos sospechosos de forma rectangular. Ante la sospecha de que pudiera tratarse de un fardo que contuviera sustancias estupefacientes, los agentes se dirigieron a la playa y confirmaron el hallazgo.

Una vez procedieron a la aprehensión y su apertura en dependencias policiales, el alijo encontrado arrojó la cantidad de 68 pequeños paquetes compactos con un peso de 500 gramos cada uno de ellos. La mercancía ilegal fue entregada y depositada en el Puesto de la Guardia Civil de Tarifa.