Guadalinfo formará a desempleados en el diseño de marca personal en redes

109


Guadalinfo abre plazo de inscripciones hasta el próximo 30 de enero en tres cursos online de formación en competencias digitales dirigidos a personas desempleadas. Los cursos se impartirán desde el 3  de febrero al 8 de marzo, en formato 100% online bajo tutorización, con una inversión de tiempo estimada de 30 horas.  

El primero oferta 50 plazas para la detección y prevención de la desinformación bajo el título ‘Detecta y lucha contra las fake news desde el valor social’. El segundo ‘Branding 4.0: Innova y reinvéntate en redes sociales’ dispone de 100 plazas y mostrará cómo construir una marca o una identidad corporativa a través de los medios sociales.

Finalmente, la formación ‘South Gratuita de Adobe Spark: Creación de publicaciones para RRSS y webs’ cuenta con 50 plazas y permitirá conocer cómo realizar contenidos originales con dichas herramientas.  Para optar a esta formación solo hay que darse de alta como usuario en www.guadalinfo.es e inscribirse en cada uno de los cursos dentro del portal https://www.formacion.andaluciaesdigital.es/

A estas tres acciones formativas seguirán en unos meses las de “Creación de contenidos con Markdown”,  “Aprende a programa con Python” y finalmente” LOPD fácil y sencillo” con similar formato.  En total Guadalinfo oferta en 2020 unas 400 plazas de formación on line en competencias y 100 más en profesiones digitales.