Tarifa se prepara para celebrar un Día del Libro diferente

96

El Ayuntamiento de Tarifa, a través de la biblioteca municipal Mercedes Gaibrois, quiere celebrar el Día del Libro de este atípico año compartiendo actividad lectora y gusto por la poesía. Propone a usuarios y lectores en general, grandes y pequeños a que remitan vídeo sobre poemas del autor andaluz que elijan.

Pueden hacerlo a través del correo electrónico: biblioteca@aytotarifa.com, bien al Messenger de la página de Facebook de la Biblioteca Pública Municipal Mercedes Gaibrois y Mercedes Gaibrois Biblioteca. Las grabaciones se pueden mandar hasta el mismo 23 de abril. Todas las que se reciban serán difundidas por los canales oficiales de la institución, en días sucesivos.

El Centro Andaluz de la Letras ha elegido, este año, dedicar el día del libro a Emilio Lledó. Es la primera vez que se homenajea a un filósofo para celebrar esta efeméride.

En la página de Facebook de la biblioteca se  irán colgando toda la información referente a este día. Desde el Manifiesto del Día del Libro 2020, a la biografía del autor del año, su bibliografía y cuanta información se consideraede interés.