Libros para los pequeños lectores

61
Lote de libros entregados. Foto: Ayuntamiento de Tarifa.


El Ayuntamiento de Tarifa ha sorprendido hoy a los niños que han participado en las iniciativas “Cuéntanos tu cuento” y “Tarifa lee en casa”, promovidas por la Biblioteca Municipal Mercedes Gaibrois, con un lote de libros infantiles para seguir alimentando su afición por la lectura.

Durante el confinamiento, los escolares tarifeños compartieron en redes sociales municipales la lectura en marcha o aquel cuento qué tanto les atrapó. “Se dejaron grabar y nos demostraron a todos sus dotes en la lectura y elección de historias. Ahora, el Ayuntamiento de Tarifa a través de la delegación de Cultura les agradece el esfuerzo y aplaude su hábito lector. Hoy les han dejado en casa lotes de libros, caramelos y una carta firmada por el acalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez, quien los felicita por su ejemplo de ciudadanía”, ha informado el equipo de gobierno.

Los pequeños, participativos y activos desde casa, han leído, dibujado y compartido el esfuerzo y empeño para salir de esta crisis sanitaria.