El aparcamiento de Calzadilla de Téllez se amplía con 90 nuevas plazas

193


El Ayuntamiento de Tarifa amplía en un 30% la capacidad del aparcamiento vigilado de Calzadilla de Téllez. Las obras de ampliación del parking municipal han supuesto el retranqueo del cerramiento que linda con los terrenos anexos del antiguo acuartelamiento de Marina, dependiente del Ministerio de Defensa. Sobre la nueva superficie ganada se han habilitado cerca de 90 nuevas plazas de aparcamiento. Se suman a las aproximadamente 250 que ya tenía este aparcamiento vigilado, en el centro de Tarifa.

El alcalde, Francisco Ruiz, junto al concejal de Policía y Convivencia, Francisco José Araujo, y la delegada de Medio Ambiente, Sandra Navarro,  conocían hoy sobre el terreno el alcance de los trabajos realizados por la empresa municipal URTASA. 

Se amplía la capacidad de albergar vehículos en casi un 30%. Todo ello coincidiendo con la apuesta para favorecer la movilidad peatonal en el recinto del caso histórico y la descongestión del tráfico rodado en el centro. 

La vigilancia y el control de entrada en el parking de Calzadilla de Téllez se retoman a partir del próximo miércoles, 8 de julio.