David Bisbal elige Bolonia para grabar su último videoclip

3996
David Bisbal rueda en Bolonia, Tarifa. Foto: Twitter de David Bisbal.

El cantante David Bisbal ha estado estos días en Bolonia para grabar su último videoclip, tal y como ha anunciado el almeriense en sus redes sociales.

“¿Qué tal lleváis la semana? Nosotros nos hemos quedado muy felices con el resultado del videoclip que grabamos en Bolonia”, ha expresado el artista almeriense, que ha añadido en el mismo post de Instragram: “Al mismo tiempo estamos dejando el repertorio finalizado para la gira íntima. Estoy contento porque cantaré algunas canciones que no cantaba dese mis primeras giras”.

David Bisbal se ha dejado ver estos días por las costas gaditanas. Se ha fotografiado en Zahara de los Atunes y ha subido a su Instagram -con 4 millones de suscriptores- y a otras redes sociales una imagen del rodaje en el que, al fondo, parece apreciarse parte de las ruinas de Baelo Claudia. La publicación tiene más de 32.400 likes y más de mil comentarios. “No me creo que esté grabando otro videoclip. El último lo grabé en casa durante el confinamiento”, ha expresado.

El cantante también ha jugado con los fans, a los que les ha propuesto adivinar la canción del videoclip rodado en Bolonia. En una encuesta ha resultado ganadora la opción de ‘Amor amé’, que parece que es el tema elegido.