‘Little Birds’, la serie rodada en Tarifa, se estrena este martes en Sky TV

3163
Un fotograma de la serie 'Little Birds'.

Tarifa fue, durante unos días del año pasado, el Tánger de los años 50 para el rodaje de la serie Little Birds, que se estrena en la plataforma Sky TV el próximo martes, 4 de agosto, con la emisión de sus seis capítulos. En esta producción participaron como extras numerosos tarifeños y campogibraltareños.

Solo ver el tráiler e imágenes de la serie que se estrena esta próxima semana se pueden reconocer algunas localizaciones tarifeñas, eso sí, modificadas para recrear la ciudad de Tánger en los años 50.

Little Birds, serie de seis capítulos dirigida por Stacie Passon (Billions, The Affair), es un drama de época ambientado en 1955 en Tánger. La protagonista de esta historia es Lucy Savage, interpretada por Juno Temple (Wonder Wheel, Maléfica, El caballero oscuro), una americana que escapa de sus padres extremadamente controladores en un intento de tener una vida poco convencional y fuera de los límites sociales establecidos. Para ello, viaja a la ciudad marroquí, a la emblemática zona internacional, donde vivirá un shock cultural.

Durante los días de rodajes, la productora realizó un casting en la Casa de la Cultura del municipio tarifeño para contratar extras. Muchos fueron los vecinos de la localidad y de alrededores los que participaron en una grabación que se llevó con mucha cautela. Ahora, a partir del martes, se puede disfrutar de todos los capítulos de esta serie británica made in Tarifa.