Ruiz Giráldez y Lozano repasan el avance del Covid-19 y el inicio del curso político

8
Encuentro celebrado entre el alcalde y el presidente de la Mancomunidad.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, ha visitado la ciudad de Tarifa para compartir con el alcalde de la ciudad, Francisco Ruiz Giráldez, los aspectos más relevantes de este inicio de curso político. 

En el encuentro Ruiz Giráldez y Lozano han analizado el inicio del curso escolar, así como la situación sanitaria de la ciudad. El presidente ha compartido con el primer edil tarifeño su inquietud ante la actual evolución de la pandemia por Covid-19, reiterando, una vez más, la necesidad de cumplir con las medidas aconsejadas por las autoridades sanitarias para frenar la propagación en la comarca. A este hecho se une la inquietud ante los casos de fiebre del Nilo que se han producido en dicho término municipal, situación que el Ayuntamiento afronta adoptando las medidas preventivas oportunas. 

Ruiz Giráldez ha agradecido la visita de Lozano en este inicio del curso político, así como el clima de colaboración y diálogo permanente que el gobierno comarcal mantiene con las distintas entidades locales.