Cortes de luz afectarán los días 22 y 23 de octubre a una amplia zona del casco urbano de Tarifa

47
Imagen del centro de Tarifa. Foto: Ayuntamiento de Tarifa.

El Ayuntamiento de Tarifa ha informado hoy sobre un corte de luz que se producirá este jueves, 22 de octubre, y que afectará a los vecinos de una amplia zona del casco urbano de la ciudad. Según se ha difundido desde el Consistorio, el corte se espera entre las 06:00 y las 08:00 de la mañana, y afectará a varias calles repartidas por barriadas periféricas y también al caso histórico.

Concretamente, las zonas de Albacerrado, Trece de Enero, Barriada 28 de Febrero, calle Amador de los Ríos, Antonio Maura, Doctor Fleming y Batalla del Salado, entre otras, no tendrán luz entre las 06.00 y las 08:00, debido a los trabajos mantenimiento de la red programados por EDistribución.

También afectarán estos trabajos a calles del centro histórico como Alférez Justino Pertíñez, Luz, Calzadilla de Téllez, Peñita, Otumba, Silos y alrededores, que se verán afectadas en ese mismo tramo horario por la interrupción del suministro.

Según ha añadido el Ayuntamiento en la nota informativa, el corte eléctrico se volverá a repetir, en las mismas zonas, el viernes 23 de octubre, pero esta vez de 08:00 a 10:00.